Rewe-Edeka son dos importantes cadenas comerciales alemanas que operan en toda Europa en diferentes ramas de negocio que incluyen supermercados, empresas discounter, turismo, tiendas, entre otros. Debido al gran volumen de productos que deben ser distribuidos en diferentes ciudades, generalmente se abren oportunidades para la contratación de transportistas autónomos con vehículos en óptimas condiciones y dispuestos a trabajar bajo los lineamientos operativos y de calidad que exige el prestigio de estos grupos empresariales. Especialmente el transporte de productos alimenticios representa uno de los rubros con demanda constante y creciente que requiere de la incorporación de aliados autónomos. Actualmente se desarrollan rutas desde Almería, Murcia, Alicante y Valencia hacia Alemania.
De momento se requieren Autónomos con Conjunto Frigorífico para Ruta Internacional hacia Alemania, preferiblemente radicados en Almería, Murcia, Alicante o Valencia, los candidatos deben poseer: vehículo propio, Carnet C+E, CAP, tarjeta de tacógrafo digital, experiencia demostrable en rutas internacionales, responsabilidad y seriedad.
Se Requiere:
- Carnet C+E,
- CAP (certificado de aptitud profesional),
- Vehículo propio,
- Tarjeta tacógrafo digital,
- Experiencia demostrable en rutas internacionales,
Se Ofrece:
- Incorporación inmediata
- Jornada Completa
- Pago de 300€ adicionales por viaje con doble conductor
- Precio exportación 1, 15 €/km
- Facturación tras cada viaje
- Pago por transferencia
AVISO IMPORTANTE: la empresa señala que se consideran muy relevantes para la contratación la experiencia demostrable en rutas internacionales, así como la posesión de vehículo propio con su documentación en orden. Se le pide abstenerse de presentar su postulación al cargo sino posee estos requisitos. Además se valorará altamente el dominio de un segundo idioma como francés, alemán, inglés u otro.