Transporte Frigorífico Internacional Combino España, S.L. es una empresa de dilatada experiencia en el transporte frigorífico internacional dirigida por un equipo de expertos en el sector que han diseñado soluciones eficaces para el traslado de diversas mercancías, especialmente productos frescos, frutas, verduras, alimentos congelados y ultra congelados. Con una larga historia de trabajos por su presencia en Italia y Dinamarca, la compañía ha instalado su propia delegación en España en años recientes con el fin de afianzar su ámbito de acción por toda Europa, ofreciendo a productores y empresarios de diferentes latitudes una gestión organizada, rápida y responsable para el manejo de sus productos y la movilización garantiza hacia múltiples mercados de una forma flexible y conveniente, totalmente adaptada a sus necesidades específicas. Dotada con una flota variada de vehículos frigoríficos, semirremolques, doble piso, Europalets de diferentes capacidades y multi temperatura, termógrafos y otras importantes cualidades, se soporta, además, en el trabajo profesional de experimentados conductores altamente cualificados y curtidos en las rutas internacionales.
A fin de seguir contando con los mejores profesionales del transporte actualmente estamos solicitando Autónomos al Enganche para Internacional con Semirremolque Frigorífico para rutas internacionales desde Murcia, los interesados deben poseer: vehículo propio, carnet C+E, CAP, tarjeta de tacógrafo, toda la documentación en orden, experiencia comprobable en el área mínima de 5 años.
Se requiere:
- Vehículo propio
- Documentación en orden
- Carnet C+E
- Tarjeta tacógrafo
- CAP (certificado de aptitud profesional)
- Experiencia comprobable en el área (5 años)
Se ofrece:
- Jornada completa
- Incorporación inmediata
- Trabajo por 12 meses
- Facilidad tarjeta gasoil
- Posibilidad pronto pago
Aviso importante: la empresa destaca que la experiencia demostrable y la documentación vigente son requisitos imprescindibles para la contratación. se les pide abstenerse a quienes no cumplan con estos requerimientos. además, se valorará el dominio de algún idioma europeo como portugués, francés, alemán u otro.