Avalonia Europa S.L. es una empresa joven que surge como resultado de la asociación de dos experimentadas corporaciones del sector construcción para responder a las necesidades de sus clientes en proveerse de hormigón y morteros de gran calidad para la ejecución de sus obras y proyectos. De la mano de un grupo de experimentados profesionales con más 20 años de trayectoria destacada en el ramo, la empresa ha logrado en pocos años consolidarse como líder en la fabricación y comercialización de hormigones y morteros en todo el ámbito nacional, especialmente Segovia y provincia, entre nuestros productos más destacados están: materiales de construcción, hormigones, morteros, bombeos de hormigón, áridos seleccionados y otros. Nuestro éxito se basa principalmente en una política de mejoramiento y desarrollo continuo, enfocados en satisfacer completamente los requerimientos de los clientes, en ese empeño nos hemos hecho merecedores de múltiples certificaciones de calidad que avalan ese compromiso. Para ello contamos con el baluarte de un equipo humano confiable que asume cada tarea con responsabilidad, rapidez y eficacia.
Actualmente estamos en la búsqueda de un Conductor de Hormigonera Experimentado para Ruta Nacional desde Segovia, los candidatos deben poseer experiencia mínima de 2 años, toda la documentación requerida al día (Carnet C+E, CAP y tarjeta de Tacógrafo digital), seriedad, responsabilidad, motivación, proactividad y facilidad para el trabajo cooperativo.
Se requiere:
- Carnet C+E
- Tarjeta digital
- CAP (certificado de aptitud profesional)
- Documentación vigente
- Experiencia comprobable mínima de 2 años
- Seriedad – Responsabilidad
- Motivación – Proactividad y facilidad para el trabajo cooperativo
Se Ofrece:
- Incorporación inmediata
- Jornada Completa
- Atractivo paquete salarial
- Crecimiento profesional en una empresa en expansión
Nota Importante: La empresa indica que la documentación vigente y la experiencia comprobable se consideran requisitos indispensables para la contratación, por lo cual se le agradece abstenerse de no poseer estos requerimientos.