Asetranspo es la Asociación Provincial de Empresarios de Transportes Discrecionales de Mercancías de Pontevedra, fundada desde hace 41 años por iniciativa de un experimentado grupo de empresarios del sector y que ha permanecido a lo largo del tiempo como una solida organización de apoyo para quienes se dedican al complejo mundo del transporte por carretera. Entre otras de las funciones que cumple la asociación, posee un equipo humano cualificado para asistir y asesorar profesionalmente a los transportistas en ámbitos como todo lo relacionado con la administración, tráfico y toda la logística propia de la actividad, así como también temas laborales, mercantiles, trámites legales, formación y entrenamiento del personal. Además la asociación puede cubrir gestiones para la contratación de personal idóneo para un determinado perfil, apoyando los mecanismos de convocatoria y entrevista de los candidatos interesados.
A fin de continuar cumpliendo con un servicio eficiente al sector transporte en la actualidad se solicita Conductor de Camión Rígido 18 Tn con ADR vigente para rutas de largo recorrido en rutas nacionales e internacionales desde Galicia, los candidatos deben poseer: Carnet C+E, CAP, TD, imprescindible manejo de maquina transpaleta, residenciado en La Coruña o Vigo, dinámico, altamente comprometido con la atención al cliente y la prestación de un servicio de calidad.
Se requiere:
- Experiencia comprobable (mínima 2 años)
- Carnet C+E
- Residenciado en La Coruña o Vigo
- Documentación necesaria para manejo en rutas Internacionales
- Certificado de Aptitud Profesional (CAP) (Indispensable)
- Tarjeta digital de Tacógrafo (Indispensable)
- Manejo de maquina transpaleta (imprescindible)
Se Ofrece:
- Incorporación Inmediata
- Contratación temporal (prolongable)
- Jornada Completa
- Crecimiento profesional constante en una empresa en expansión
Importante: La empresa destaca que los requisitos de tenencia del CAP y la Tarjeta digital de Tacógrafo se consideran indispensables ya que forman parte de los requerimiento de transito de rutas internacionales en los países de la CEE. Igualmente se dará preferencia de contratación a los solicitantes residenciados en las zonas señaladas y que dominen algún idioma europeo como: alemán, inglés o francés a un nivel conversacional.