Transpejo S.A.L. Empresa joven y dinámica en fase de expansión en el ramo del transporte de mercancía y mudanzas por carretera. Con una antigüedad de veinticinco (25) años de experiencia, siendo constituida el 30 de julio del año 1993. Siendo su principal ámbito de acción todo el territorio español. Nuestros servicios se especializan en el manejo de mudanzas y transporte de mercancía de todo tipo. Disponemos de una flota propia, en excelentes condiciones de mantenimiento, para hacer de la mudanza una experiencia tranquila y relajada. Todos nuestros vehículos están completamente equipados y poseen todas las condiciones de seguridad necesarias para realizar con efectividad cada ruta. Contamos con personal cualificado de amplia trayectoria en el sector y preparados para prestar un servicio cómodo, puntual y seguro. Buscamos contar con profesionales del transporte que posea un alto sentido de pertenencia y responsabilidad tanto para la empresa como para nuestra distinguida y exigente clientela.
Actualmente estamos en la búsqueda de Conductor de Furgoneta con Experiencia para el transporte de mercancías por carreteras y servicios de mudanza, los solicitantes deben poseer: experiencia mínima demostrable de dos (02) años en el manejo de furgones, Carnet B en vigencia, edad mínima de 21 años, documentación en orden, facilidad para las relaciones sociales y el trato con el público, alto sentido de pertenencia y responsabilidad.
Se Requiere:
- Experiencia mínima demostrable de 2 años
- Carnet B vigente
- Edad: Mayor de Veintiún (21) años
- Documentación en orden
- Facilidad para las relaciones sociales y el trato con el público
- Alto sentido de pertenencia y responsabilidad
Se Ofrece:
- Jornada Completa
- Incorporación inmediata
- Contratación Laboral
- Beneficios de ley
- Excelentes condiciones laborales
- Oportunidad de Independencia económica
Nota Importante: La empresa indica que la documentación vigente y la experiencia comprobable se consideran requisitos indispensables para la contratación, por lo cual se le agradece abstenerse de no poseer estos requerimientos.