Grúas Montero Sanz es una empresa experimentada con años de servicio especializado en el auxilio de vehículos en carretera brindándoles una atención técnica profesional a cargo de un equipo integrado por personal experimentado en diferentes áreas que permite ofrecer soluciones rápidas efectivas para accidentes en la vía, fallas o averías mecánicas, reparaciones en el sitio de pinchazos de neumáticos, cambio de batería, extracción de combustible, así como apoyo en caso de siniestro con el traslado del vehículo, reparación integral, asesoría mecánica, trabajas de chapa y pintura, entre otros. Además contamos con los vehículos y herramientas idóneas para la movilización del coche, rescate de subterráneos o terrenos inestables. Con una atención las 24 horas dispone todos sus recursos para atender en tiempo record y con una atención personalizada cualquier eventualidad en la carretera. Para seguir brindando un servicio de excelencia la empresa incorpora solo personas experimentadas con sólidos conocimientos de las funciones a desempeñar.
En la actualidad estamos en la búsqueda de un perfil adecuado para ocupar la vacante de Conductor para Grúa de Auxilio en Carretera (Barcelona), los solicitantes deben poseer: carnet C o C+E, CAP, tarjeta electrónica de tacógrafo, una experiencia mínima de 2 años como conductor de grúa, conocimientos básicos de mecánica (valorable), familiarizado con la vialidad de Barcelona, persona dinámica, proactiva y muy responsable.
Se requiere:
- Carnet C / C+E
- Experiencia comprobable (mínima 2 años)
- Certificado de Aptitud Profesional (CAP)
- Tarjeta electrónica de tacógrafo
- Conocimientos básicos de mecánica (valorable)
- Familiarizado con la vialidad de Barcelona
- Persona dinámica y motivada
- Seriedad y responsabilidad
Se Ofrece:
- Jornada Completa
- Incorporación Inmediata
- Alta en S. S.
- Salario convenir
- Contratación según valia
Importante: La empresa destaca que los requisitos de documentación vigente y la experiencia en manejo de grúa se consideran requisitos indispensables para la contratación, por lo cual se le agradece abstenerse de no poseer estas condiciones.