Autónomo Conductor Internacional con ADR para Trabajo bajo Régimen de Autónomo
Descripción del empleo
Drivers & Coops S.L. es una cooperativa de transporte con amplia experiencia en el ramo que se ha destacado por su prestigio y capacidad para ofrecer las mejores condiciones de trabajo a conductores que buscan crecer profesionalmente aprovechando las mejores condiciones de contratación y la atractiva oportunidad de unirse a una organización en expansión comprometida con el crecimiento continuo y el mejoramiento permanente del recurso humano. Nuestros servicios atienden tanto rutas nacionales como internacionales prestando un servicio de calidad, efectivo, moderno, seguro y responsable que garantiza a nuestra extensa cartera de clientes el transporte eficiente de su carga y la entrega en destino en el tiempo previsto. Contamos con modernos vehículos de diferentes tonelajes y capacidades que nos permiten cubrir los requerimientos específicos de nuestros clientes en cada servicio. Ofrecemos el mayor apoyo y facilidad para aquellos conductores que deseen unirse como socio-trabajador a nuestra organización, con todos los beneficios que implica la contratación bajo régimen de autónomo.
En la actualidad requerimos especialmente de personal para desempeñarse como Conductores Internacionales para Trabajar bajo Régimen de Autónomo desde Pamplona (Navarra), los interesados deberán estar en posesión de: Carnet C+E, Carnet ADR, CAP y tarjeta de tacógrafo digital, residencia Pamplona o alrededores, experiencia comprobable en manejo de 3 años como mínimo.
Se requiere:
- Carnet C+E
- Carnet ADR (imprescindible)
- Tarjeta digital
- CAP (certificado de aptitud profesional)
- Residencia Pamplona o alrededores
- Experiencia comprobable mínima de 3 años
Se Ofrece:
- Incorporación inmediata
- Jornada Completa
- Trabajo en vehículos nuevos
- Régimen de autónomo-socio trabajador en cooperativa.
- Sueldos atractivos
- Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa de prestigio reconocido.
Nota Importante: La empresa indica que la posesión del Carnet ADR en vigencia es requisito imprescindible para la contratación. Igualmente señala que se valorará ampliamente la experiencia comprobable en el área. Se le agradece abstenerse de no poseer estos requisitos.