Transportes Adrián Castillo S.L. es una prestigiosa empresa de transporte que con solo seis años de creación ha conseguido posicionarse como parte fundamental de la oferta del sector existente en la región de Catalunya, destacándose por una gestión integral dinámica y ágil que responde con prontitud a las necesidades de los clientes. Nos destacamos por prestar un completo servicio de transporte para gran variedad de mercancías por carreta, almacenamiento, manipulación y distribución de productos diversos, así como todas las operaciones logísticas relacionadas con actualización de stocks, gestiones de cobranzas y entregas a puerta. Contamos con una flota de vehículos actualizada y dotada de novedosos adelantos tecnológicos que permiten el seguimiento continuo de la carga para proveer información actualizada en tiempo real. La atención personalizada de los clientes es el principal compromiso de un destacado equipo de profesionales de gran experiencia en el sector y con profundos conocimientos de la dinámica cotidiana del transporte por carretera que les permite brindar una asesoría experta al cliente.
Para atender un reciente proceso de crecimiento y expansión estamos en la búsqueda de personal para desempeñarse como: Conductor de Tráiler para Plaza Fija en Ruta Nacional por Catalunya, los solicitantes deben presentar: toda la documentación de rigor en orden, Carnet C+E, CAP, Tarjeta de tacógrafo, experiencia mínima de 3 años y referencias acreditadas, residencia en Vilafranca del Penedes o cercanías.
Se Requiere:
- Experiencia comprobable 3 años
- Carnet C+E
- CAP
- Tarjeta de tacógrafo
- Documentación vigente y en orden
- Referencias acreditadas
- Residencia en Vilafranca del Penedes o cercanías
Se ofrece:
- Jornada completa
- Incorporación inmediata
- Trabajo para todo el año
- Solo ruta por Catalunya
- Seguridad laboral
Nota Importante: la empresa señala que la experiencia comprobable y la documentación en orden son requisitos indispensables para la contratación. Favor abstenerse de presentar curriculum de no poseerlos.