Grupo Lopez Rubal, S.L. es una empresa familiar radicada en Galicia que se ha especializado en el transporte, comercialización y distribución de una amplia variedad de combustibles para estaciones de servicio, industrias, comercios y domicilios particulares. Una trayectoria ininterrumpida y el trabajo esmerado de sus propietarios han impulsado los cambios y adaptaciones necesarios en el servicio para conseguir brindar una oferta acorde con las necesidades del mercado local. Asimismo, la constancia y responsabilidad demostrada en sus actividades la posicionan como un proveedor confiable de combustible, gasóleo de calefacción, autogas, entre otros. Manteniendo siempre una gestión respetuosa del ambiente y cuidadosa de las normas de seguridad e higiene que en la actualidad regulan el transporte de mercancías peligrosas o de alto riesgo. El mejoramiento continuo y la actualización del recurso humano es también uno de los aspectos vitales de la organización, por lo cual se emprenden con frecuencia programas de adiestramiento y crecimiento integral que sirvan como fundamento para el logro de la excelencia empresarial.
Actualmente requerimos de personal para ser incorporados como Conductor-Repartidor con Experiencia y en Posesión de Carnet C y ADR para distribución de bombonas en Ferrolterra, los interesados deben poseer: documentación requerida vigente (Carnet C, ADR, Tarjeta digital y CAP), experiencia comprobable en reparto mínima de 3 años, persona activa y dinámica que demuestre un alto sentido de responsabilidad.
Requisitos Mínimos:
- Carnet C
- Carnet ADR
- Tarjeta digital
- CAP (certificado de aptitud profesional)
- Documentación vigente
- Experiencia comprobable mínima de 3 años
- Responsabilidad y dinamismo
Se Ofrece:
- Incorporación inmediata
- Jornada Completa
- Estabilidad Laboral
- Atractiva oferta salarial
- Buen ambiente de trabajo
Nota Importante: La empresa señala que la documentación vigente (ADR imprescindible) y la experiencia comprobable se consideran requisitos indispensables para la contratación, favor abstenerse quienes no posean estos requerimientos.