Grupo DISA es un grupo de empresas dedicadas a las operaciones logísticas y de transporte para la comercialización, distribución y venta local de diferentes tipos de combustibles, tales como: gasoil, fuelóleos, lubricantes, asfaltos, y gases butano y propano. Con presencia en todas las islas pertenecientes al archipiélago de Gran Canaria somos proveedores confiables para todo tipo de industrias, hostelerías, estaciones de servicio, empresas de automoción, entre otros. Disponemos de un conjunto de vehículos adecuados para la distribución directa a los clientes de los combustibles, garantizándoles una entrega rápida y segura, a cargo de personal cualificado que cumplen de forma precisa y cuidadosa las normas ambientales y de seguridad vigentes en el marco legal que rige este tipo de suministros. Nuestro personal ofrece una atención personalizada, amable y cordial a cada cliente, facilitándole la información y asesoría oportuna que les permita elegir las mejores alternativas de compra en favor de su actividad productiva.
Confiamos en la experiencia y profesionalización del recurso humano como la principal ventaja competitiva y la mayor garantía de éxito comercial. A fin de continuar prestando un servicio de calidad nos encontramos en la búsqueda de Conductor-Repartidor para Distribución de Gas a Domicilio (Las Palmas), los interesados deben poseer: Carnet de conducir C, Carnet ADR (Imprescindible), CAP, experiencia mínima de 3 años, poseer toda la documentación necesaria en orden y estar residenciado en Ingenio (Las Palmas) o sus cercanías. De preferencia poseer carnet de carretillero y alguna formación complementaria en el área de ventas.
Se requiere:
- Experiencia mínima de 3 años
- Carnet de conducir C
- Carnet ADR (Imprescindible)
- CAP (Certificado de Aptitud Profesional)
- Toda la documentación necesaria en orden
- Residenciado en Las Palmas
Se ofrece:
- Incorporación inmediata
- Jornada completa
- Contrato temporal
- Trabajo por turnos rotativos
- Salario según Convenio
Importante: La empresa indica que la posesión del Carnet ADR y estar residenciado en Las Palmas o sus cercanías son requisitos indispensables para el otorgamiento del empleo. Además señala que se valorará el poseer carnet de carretillero y alguna formación complementaria en el área de ventas.