Frigorífics Ferrer, S.A. es una empresa líder en la comercialización, distribución y exportación de una gran variedad de pescado fresco, productos del mar y otros alimentos congelados. Somos distribuidores tradicionales para toda la región de Cataluña, Madrid, Aragón y sur de Francia, además somos exportadores hacia gran parte de Europa, Asia y América Latina. Obtenemos nuestros productos diariamente de las más importantes zonas pesqueras del país para garantizar la mayor frescura y la mejor relación precio-calidad. Contamos con amplias y modernas instalaciones provistas de más de 53 mil m2 de cámaras frigoríficas y 7800 palés para una gestión idónea del stock. Poseemos una flota propia de más 180 vehículos acondicionados para transportar el producto en las mejores condiciones.
Para seguir prestando la mejor atención a nuestra clientela, de momento estamos requiriendo la incorporación de un Conductor con Carnet B para Reparto de Alimentos Congelados (Barcelona), los solicitantes deben poseer: Carnet B, CAP, experiencia mínima de 2 años en cargos similares, conocimiento de las rutas de la zona del Maresme y del Baix Empordà (valorable), persona responsable, activa, dinámica y con ganas de trabajar; buena orientación al cliente; disponibilidad para hacer horas extra.
Se requiere:
- Carnet B
- Experiencia mínima de 2 años
- Facilidad para el trato con el público
- Destreza para el trabajo en equipo
- CAP (certificado de aptitud profesional)
- Conocimiento de las rutas de la zona del Maresme y del Baix Empordà (valorable)
- Persona responsable – activa – dinámica y con ganas de trabajar
- Buena orientación al cliente
- Disponibilidad para hacer horas extra
Se Ofrece:
- Incorporación inmediata
- Jornada Completa
- Beneficios laborales
- Contrato Temporal verano (incorporación inmediata y mínimo hasta el 15 de septiembre)
- Salario 18.000€ brutos/anuales (14 pagas)
Nota Importante: La empresa señala que la documentación vigente y experiencia en reparto se consideran requisitos indispensables para la contratación, favor abstenerse quienes no posea estos requerimientos.