Ginamar S.L. es una empresa de transporte con una trayectoria que supera los 27 años ininterrumpidos de trabajo, dedicada a ofrecer un servicio de transporte de mercancías por carretera dinámico, integral y moderno, con sede en la Comunidad Valenciana abordamos rutas regulares en tráfico nacional e internacional, siendo nuestro principal destino diversas ciudades de Francia. Conscientes de la importancia de brindar un transporte confiable y seguro, operamos con el apoyo de las más recientes tecnologías que nos permiten el seguimiento y control de los vehículos en carretera para brindar la más completa información e nuestros clientes en tiempo real, priorizamos las necesidades del cliente como propias, adaptando las fases del servicio según los requerimientos particulares del contratante. Contamos con vehículos adecuados y conductores cualificados para cumplir efectivamente con la entrega rápida y responsable de cada carga. Además del transporte facilitamos la gestión más completa en almacenamiento, logística y distribución de la mercancía. Todos nuestros esfuerzos están dirigidos a mejorar constantemente la calidad y el nivel del servicio prestado.
Actualmente requerimos de candidatos para ocupar el cargo de Conductor de Tráiler con Experiencia Internacional para Ruta desde Teruel/Valencia con destino principalmente Francia, los postulantes deben poseer: documentación en orden, Carnet C+E, CAP, tarjeta de tacógrafo, experiencia mínima de 3 años, residente en Teruel o alrededores (preferible), seriedad y compromiso.
Se Requiere:
- Carnet C+E
- CAP (certificado de aptitud profesional)
- Tarjeta de tacógrafo
- Experiencia comprobable 3 años
- Residente en Teruel o alrededores (preferible)
- Documentación en orden
- Persona seria y responsable
Se ofrece:
- Jornada completa
- Incorporación inmediata.
- Trabajo estable
- Atractiva remuneración
Nota Importante: la empresa señala que la experiencia comprobable en el manejo de Tráiler y la documentación en orden son requisitos indispensables para la contratación. Favor abstenerse de presentar su postulación de no poseerlos. Igualmente indica que se valorará el dominio de algún idioma europeo diferente al castellano, preferiblemente francés, inglés, alemán u otro.