Transportes Alcotrame S.L. es una joven empresa de transporte que desarrolla sus operaciones basadas en políticas de trabajo dinámico y flexible, especializada en el transporte de mercancías en el ámbito nacional e internacional con vehículos de gran tonelaje, camiones, semirremolques tauliner-lonas, acondicionados para llevar todo tipo de carga, incluyendo materiales peligrosos o que requieren de condiciones especificas para su traslado, camiones con ADR, servicios de cargas completas, parciales y grupaje. Cuidamos exhaustivamente cada detalle relacionado con el vehículo, las condiciones de la carga, mantenimiento del transporte, revisión mecánica, documentación reglamentaria, equipo humano y condiciones ambientales; para garantizar a nuestros clientes un manejo cuidadoso y la entrega puntual de acuerdo al compromiso de servicio ofertado. Informamos de manera continua acerca del avance de cada ruta y respondemos de forma rápida y precisa las inquietudes planteadas por nuestros clientes. Hemos conformado un valioso equipo humano altamente experimentado en el sector transporte y que constituyen la mejor garantía para la prestación de un servicio de calidad.
A fin de complementar nuestro equipo de trabajo en la actualidad estamos en la búsqueda de Conductor de Tráiler Experimentado para Hacer Rutas Internacionales Hacia Francia y Benelux (Madrid), los interesados deben poseer: Carnet C+E, CAP (certificado de aptitud profesional), Tarjeta digital de tacógrafo, Experiencia mínima 5 años, Persona Mayor de 50 o 60 años (preferible), seriedad y responsabilidad.
Se Requiere:
- Carnet C+E
- CAP (certificado de aptitud profesional)
- Tarjeta digital de tacógrafo
- Experiencia mínima 3 años
- Persona Mayor de 50 o 60 años (preferible)
- Seriedad y responsabilidad
Se ofrece:
- Incorporación inmediata
- Jornada completa
- Atractivo paquete salarial
- Beneficios de ley
Importante: La empresa señala que se valorará altamente la experiencia demostrada y el dominio de algún idioma extranjero como francés, alemán, inglés u otro. Además se considera imprescindible la posesión de la documentación en vigencia.