Jornada Completa Conductor de Tráiler Frigorífico para Ruta Valladolid – Madrid
Descripción del empleo
Benito&hijo, S.L. es una empresa de transporte iniciada hace más de 60 años en la ciudad de Salamanca teniendo como recursos apenas un pequeño camión para el reparto de la mercancía; sin embargo el empeño, seriedad y dedicación demostrada por parte de sus fundadores ha permitido su consolidación como una organización líder en el sector, demostrando a lo largo de los años una indiscutible profesionalidad en el manejo de todas las actividades relacionadas con el transporte, almacenamiento, logística, distribución y entrega de mercancías en múltiples destinos a nivel nacional e internacional. En la actualidad somos una empresa moderna, ágil y dinámica con capacidad para adaptarse con facilidad a las tendencias cambiantes e innovadoras del sector. Nos encontramos enfocados en lograr cada día la plena efectividad y la satisfacción de nuestros clientes, para ello disponemos de una extensa flota de vehículos actualizados dotados con localizador GPS y que permiten el transporte de cargas de gran tonelaje, el transporte a granel de piso móvil, transporte frigorífico y otros servicios especiales para una atención integral de las necesidades existentes.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Conductor de Tráiler Frigorífico con Experiencia Demostrable para Operar en Ruta Nacional Valladolid – Madrid, los solicitantes deben poseer: Carnet C+E, CAP, Tarjeta de Tacógrafo, experiencia comprobable mínima de 3 años en rutas nacionales, responsabilidad, seriedad y disposición al trabajo en equipo.
Se requiere:
- Carnet C+E
- CAP (certificado de aptitud profesional)
- Tarjeta digital de tacógrafo
- Experiencia mínima de 3 años
- Responsabilidad
- Disposición al trabajo en equipo
Se ofrece:
- Jornada completa
- Incorporación inmediata
- Salario acorde con el trabajo
- Beneficios laborales
Nota Importante: La empresa indica que la documentación vigente y la experiencia comprobable se consideran requisitos indispensables para la contratación, por lo cual se le agradece abstenerse de no poseer estos requerimientos. Además se valorará el dominio de algún idioma europeo como Inglés, alemán, italiano u otro.