Cargas y Servicios Avícolas, S.L. es una empresa de transporte especializada en el transporte de aves vivas que desde hace trece años mantiene actividades en constante crecimiento y expansión entre las principales localidades de la comunidad autónoma de Andalucía y zonas adyacentes, contando con dos importantes delegaciones en Alcalá de Guadaira y La Rinconada, localizadas en Sevilla. Comprometida con la prestación de un servicio de calidad y el cumplimiento de las expectativas del cliente en cuanto a rapidez, seguridad y profesionalidad en el transporte, la empresa ha emprendido un proceso constante de ampliación de flota, mejora de los equipos y técnicas disponibles para proveer un servicio más especializado. Disponiendo actualmente de vehículos tipo furgones, tractoras, tráiler, plataformas, contenedores y maquinas para la carga y descarga de las aves de forma automática. Creemos en la profesionalidad y experiencia de nuestro personal como aspecto indispensable para el crecimiento organizacional, por lo cual pretendemos la incorporación de personas con formación y trayectoria en su área de trabajo.
A fin de continuar prestando la mejor atención a nuestra clientela estamos requiriendo la incorporación de un Conductor de Tráiler para Transporte de Aves Vivas (Sevilla), los solicitantes deben poseer: Carnet C+E, CAP, curso de bienestar animal en el transporte (valorable no limitativo), experiencia mínima de dos años como conductor, ser residente de Alcalá de Guadaíra (preferible), facilidad para el trabajo en equipo.
Se requiere:
- Carnet C+E
- CAP (certificado de aptitud profesional)
- Experiencia mínima de 2 años
- Curso de bienestar animal en el transporte (valorable)
- Residente de Alcalá de Guadaíra (preferible)
- Facilidad para el trabajo en equipo
Se Ofrece:
- Incorporación inmediata
- Jornada Completa
- Contratación según valía
- Atractivo paquete salarial
Nota Importante: La empresa señala que la documentación vigente y experiencia comprobable se consideran requisitos importantes para la contratación, favor abstenerse quienes no posea los mínimos requerimientos.