Hijos de Amoros y Riquelme S.L. es un experimentado operador logístico y de transporte que ha ganado la confianza y preferencia de un importante número de clientes nacionales e internacionales para el manejo, movilización y distribución de diferentes tipos de mercancías. La empresa se destaca por ofrecer eficientes servicios de cisternas de cemento, hormigoneras, transporte refrigerados, productos congelados y rubros alimenticios, todos en cargas completas, transportes especiales y urgentes. Además, cuenta con un excelente equipo humano, diverso, cualificado y disciplinado que asume con eficacia todas las actividades propias de una logística integral, dinámica y flexible, mediante la cual se desarrolla la recepción de la mercancía, verificación, carga y descarga de contenedores, clasificación, almacenaje apropiado, gestión de stock, distribución nacional e internacional. Con un constante tráfico hacia países como Reino Unido, Francia, Holanda, Bélgica, Alemania e Italia, lleva un servicio caracterizado por la profesionalidad, compromiso con las entregas puntuales, la calidad en los procedimientos, y un seguimiento continuo de las cargas en ruta.
Actualmente debido a un proceso ampliación de flota está en la búsqueda de conductores con experiencia en tráfico nacional con vehículo frigorífico articulado, los interesados deben poseer: documentación de rigor vigente, Carnet C+E, Tarjeta digital de Tacógrafo, CAP, Experiencia mínima de 2 años en trabajo similar de transporte de mercancías con conjunto frigorífico a nivel nacional, persona seria, motivada y responsable.
Se requiere:
- Permiso de conducir C+E
- Tarjeta Tacógrafo
- CAP (Certificado de Aptitud Profesional)
- Experiencia mínima de 2 años
- Motivación al trabajo
- Seriedad y responsabilidad
Se ofrece:
- Jornada completa
- Incorporación inmediata
- Contratación según desempeño
- Salario: 2.100€ – 2.400€ Bruto/mes
- Beneficios laborales
- Valoración de la experiencia
Nota Importante: La empresa señala como requisito indispensable que los candidatos deben poseer una experiencia mínima de 2 años como conductor de vehículo frigorífico articulado en rutas nacionales. Favor abstenerse de presentar su postulación quienes no cumplan con los requisitos.
Fuente: