Jornada Completa Conductores para Transporte de Motocicletas por España y Reparto en Madrid
Descripción del empleo
Motoassistance es una empresa especializada en el transporte, resguardo, y entrega de vehículos tipo motocicletas en toda España. Para ello, contamos con furgones adaptados equipados con una plataforma elevadora hidráulica que permite almacenar la moto en el transporte de forma rápida y segura; asimismo, tenemos remolques cubiertos de caja cerrada especialmente diseñados para el traslado de varias motocicletas. Nuestros servicios están pensados en dar la mejor calidad al menor coste en el traslado de sus vehículos con las máximas garantías de calidad y la mejor relación calidad-precio del mercado. Realizamos un reportaje fotográfico y parte descriptivo tanto en la recogida como en la entrega.
Trabajamos con criterios de responsabilidad, seguridad y compromiso que nos permiten adaptarnos a los deseos de los clientes, garantizando siempre el manejo cuidadoso de los vehículos de manera confiable. Atendemos servicios VIP, prioritarios y especiales, como la entrega en menos de 72 horas de la moto en cualquier parte de España. Contamos con personal comprometido y cualificado para atender nuestra creciente demanda.
Actualmente requerimos de conductores para el transporte de motocicletas en toda España, debe poseer: Carnet B, documentación vigente, edad comprendida entre 24 y 35 años, experiencia comprobable en el manejo de motos y furgones como mínimo de 3 años, persona seria y con alto sentido de la responsabilidad.
Se requiere:
- Carnet B,
- Documentación vigente,
- Edad comprendida entre 24 y 35 años,
- Experiencia comprobable mínima de 3 años,
- Persona seria,
- Alto sentido de la responsabilidad,
Se Ofrece:
- Incorporación inmediata
- Jornada Completa
- Contratación según desempeño
- Atractiva remuneración
NOTA IMPORTANTE: La empresa indica que la documentación vigente y la experiencia comprobable en el manejo de motos y furgonetas se consideran requisitos indispensables para la contratación, por lo cual se le agradece abstenerse de no poseer estos requerimientos.