Transportes y Excavaciones Los Nietos S.L. es una empresa de transporte con dilatada experiencia en actividades de apoyo en el sector construcción, tales como excavaciones, movimientos de tierra, consolidación y preparación de terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de agua, cimentación y pavimentación, entre otras. Contamos con los vehículos, maquinarias y personal requerido para operar con eficiencia en la construcción de todo tipo de obras civiles públicas o privadas. El desempeño responsable, ágil y eficaz de nuestros equipos de trabajo nos ha permitido calar positivamente en la preferencia de empresarios e industrias del sector, quienes demandan con regularidad de nuestros servicios. Mantenemos una filosofía de trabajo fundamentada en el respeto, la profesionalidad, la flexibilidad y capacidad de adaptación a las condiciones del ambiente. Buscamos brindar un servicio eficiente y de calidad a los empresarios de la zona, por tanto requerimos incorporar personal cualificado con capacidad de acoplarse a los lineamientos de calidad y excelencia que rigen nuestro desempeño.
Actualmente estamos en la búsqueda de un Mecánico de Camiones con Experiencia Comprobable (Orihuela), los candidatos deben poseer experiencia mínima de 5 años, toda la documentación requerida en vigencia, posesión de Carnet C+E, CAP y tarjeta de Tacógrafo digital, sólidos conocimientos de mecánica y experiencia en todo tipo de reparaciones, seriedad y responsabilidad.
Se requiere:
- Carnet C+E
- Tarjeta digital
- CAP (certificado de aptitud profesional)
- Documentación vigente
- Experiencia comprobable mínima de 5 años
- Sólidos conocimientos de mecánica
- Seriedad y Responsabilidad
Se Ofrece:
- Incorporación inmediata
- Jornada Completa
- Buena Remuneración
- Crecimiento profesional en una empresa en expansión
Nota Importante: La empresa indica que la documentación vigente y la experiencia comprobable que avale sólidos conocimientos en mecánica de camiones se consideran requisitos indispensables para la contratación, por lo cual se le agradece abstenerse de no poseer estos requerimientos.