Tac Transport es una empresa de transporte fundada en sólidos valores familiares hace más de 24 años con la finalidad de ofrecer una logística y gestión confiable para el transporte de alimentos y productos horneados. Con sede principal en el sur de Alemania somos los transportistas más confiables con una larga historia de relaciones comerciales, durante la cual nos hemos destacado suministrando provisiones a más 400 tiendas y panaderías en el país, pero además hemos extendido nuestras operaciones realizando rutas internacionales de tráfico fluido hacia Italia, España, Austria y Suiza. Conociendo lo importante del cumplimiento de los plazos de entrega para los rubros alimenticios nos esforzamos por ejecutar una entrega puntual de la mercancía dentro de los tiempos acordados, logrando hasta ahora una puntualidad de más del 98% con lo cual afianzamos nuestro compromiso de desarrollar relaciones de cooperación y alta satisfacción con nuestros clientes. Contamos con un conjunto de vehículos modernos de más de 41 unidades perfectamente equipadas y acondicionadas para asegurar el transporte y conservación de la mercancía en óptimas condiciones.
De momento estamos solicitando de candidatos a integrarse como Conductor con Experiencia para reparto de pan en Mannheim Alemania, con camión de 7.5 Toneladas. Los solicitantes deben tener toda la documentación en orden: Carnet C, CAP, Conocimiento de inglés o alemán (valorable), y experiencia comprobable en rutas internacionales mínima de 3 años.
Se requiere:
- Carnet C
- CAP (certificado de aptitud profesional)
- Conocimiento de inglés o alemán (valorable)
- Documentación vigente
- Experiencia comprobable mínima de 3 años
Se Ofrece:
- Incorporación inmediata
- Jornada Completa
- Contrato laboral alemán
- Salario 1600 € Netos
- Trato familiar y buen ambiente de trabajo
Nota Importante: La empresa señala que la documentación vigente y la experiencia comprobable se consideran requisitos indispensables para la contratación. Además enfatiza la disposición a apoyar a los candidatos en los trámites necesarios para trabajar en Alemania. También indica que se valorará altamente el dominio de idiomas como inglés o alemán