Sangotrans S.L. es una empresa consolidad como operador logístico y de transporte que se especializa en el transporte frigorífico de diferentes rubros que requieren conservación bajo temperatura controlada o congelados; para ello contamos con una flota de vehículos propios perfectamente adecuados para un servicio eficaz, así como un buen numero de colaboradores autónomos que se ajustan a los parámetros de calidad, eficiencia y atención personalizada que guían nuestro trabajo cotidiano. Abarcamos rutas internacionales desde España hacia toda Europa y Marruecos, con especial énfasis en Francia, Bélgica y Holanda. Realizamos carga completa, grupaje, transporte de mercancías paletizadas, con entregas en cualquier punto de Europa. Nuestra flota está comprendida por tráiler frigoríficos, tautliners, mega trailers y camiones remolques. Contamos con personal administrativo, operadores y conductores con amplia experiencia en el sector, dispuestos a ofrecer en todo momento rapidez, seguridad y puntualidad en el servicio. Buscamos siempre contar con personal altamente confiable y experimentado en su área de trabajo.
Específicamente requerimos de Jefe Administrativo de Tráfico Nacional e Internacional, los solicitantes deben presentar: Experiencia mínima de 3 años como jefe o controlador de tráfico; facilidad para el liderazgo de equipos de trabajo, conocimientos de tacógrafo, horas de trabajo y descansos, gestión de rutas; manejo de importación y exportación, dominio de Idiomas (valorable), seriedad y responsabilidad en el cumplimiento de sus funciones.
Se requiere:
- Experiencia mínima de 3 años
- Facilidad para el liderazgo de equipos
- Dominio de Idiomas (valorable)
- Conocimientos de tacógrafo – horas de trabajo y descansos – gestión de rutas
- Manejo de importación y exportación
- Seriedad y responsabilidad
Se ofrece:
- Incorporación inmediata
- Jornada completa
- Valoración de su experiencia
- Contratación según valía
- Oportunidad de crecimiento profesional
Nota Importante: la empresa señala que la experiencia comprobable y el dominio de idiomas son requisitos muy importantes para la contratación. Igualmente indica que se valorará la tenencia de una cartera de clientes.